X
X

Cómo comprar

Puede visitar nuestra librería (mar. a vie. 13 a 18 hs.) o consultarnos sobre otros puntos de venta.

Envíos nacionales: por correo argentino o expreso puerta a puerta, previa transferencia o depósito.

Envíos al exterior: por correo argentino, previa transferencia mediante PayPal.

Escríbanos a vorticelibros@gmail.com para intercambiar los datos necesarios.


Historia de una campaña. La campaña contra la vida y la familia y su relación con el Nuevo Orden Mundial

Carátula de "Historia de una campaña. La campaña contra la vida y la familia y su relación con el Nuevo Orden Mundial"

Disponibilidad

Impreso stock

Datos técnicos

390 pgs. pgs. | 15 x 22 cm.

Datos del libro

  • Título: Historia de una campaña. La campaña contra la vida y la familia y su relación con el Nuevo Orden Mundial
  • Autor: Raúl Antonio Devoto
  • Editorial: Vórtice
  • Lugar: Buenos Aires
  • Año: 2020
  • ISBN: 978-987-47603-0-2

Indice

 Prólogo, por Mario Caponnetto

Prefacio
    Tres aclaraciones previas
          ¿Qué es una campaña?
          La Campaña contra la Vida y la Familia
          El contexto

PRIMERA PARTE: EL CAMPO DE BATALLA
Un largo proceso histórico. Los orígenes de un proyecto
    Tres épocas
          La Modernidad. “Los tiempos modernos”
               El anuncio de su fin
               Los “tiempos modernos”, una etapa precursora
               Los últimos estertores de los “los tiempos modernos”
          La Posmodernidad: “nuestros tiempos”
               Hemos ingresado en la Posmodernidad
               La Posmodernidad, una etapa de transición y “preparatoria”
               Principales características de “nuestros tiempos”
               La mentalidad del hombre posmoderno
               Las conductas del hombre posmoderno
               Los hechos históricos
               El proceso de cambio: de “los tiempos modernos” a “nuestros tiempos”
               No todo han sido sombras
          El momento que seguirá a la Posmodernidad: “los nuevos tiempos”
    Un intento de interpretación de lo ocurrido en los diversos “tiempos” analizados hasta aquí
La culminación del proceso histórico: ¿su conversión en un proyecto destinado a imponer un nuevo modelo socio-político-cultural de sociedad?
    La materialización de una nueva era: de la New Age movimiento,a una “Nueva Era” en estado de reposo
          Origen y desarrollo. Un supuesto, una negación y dos hipótesis
               El supuesto

               La negación
               Las hipótesis
          La finalidad del proyecto
               La instauración del Nuevo Orden Mundial. Un mundo globalizado
                    El primer paso
                    La verdadera meta: un cambio funesto
          Amplitud y alcance del Proyecto. Su Estrategia: “la perversión de todas las cosas”
               Una maniobra de amplitud universal: corromper para pervertir
                    Algunos ejemplos de “cosas” pervertidas
               Un eficaz complemento: el recurso al terror(ismo) demográfico-cósmico-ecológico
          Los autores y ejecutores del Proyecto
               Apéndice al punto. Los autores
          Algunas características de los “nuevos tiempos” que nos preparan los autores del Proyecto

SEGUNDA PARTE: LA CAMPAÑA CONTRA LA VIDA Y LA FAMILIA
Aún otra aclaración
El más poderoso instrumento del proyecto
    El ataque a la vida y la familia
          La familia: la única y auténtica
          Entre las numerosas ideas-fuerza que animan la Campaña la predominante es la que sustenta e impulsa la revolución sexual
          La revolución sexual se fundamenta en un cambio radical de la ética sexual
          El cambio (la perversión) de la “ética sexual” se logra a través de la “educación sexual” amoral y aberrante
          La estrategia utilizada para la toma y corrupción de la familia; los “blancos” a que apuntan los ataques
Antecedentes de la campaña
    Antecedentes remotos de la guerra contra la vida
    Antecedentes próximos a la actual Campaña contra la Vida y la Familia
Síntesis histórica
    Su comienzo efectivo
    Dos grandes etapas
          La primera etapa
          La segunda etapa
Los momentos de la Campaña
    El significado de la palabra “momento”
    Los diversos “momentos”
          El primer “momento” eugenésico: del “Birth Control” al “Family Planning”
          El segundo “momento”. El terror(ismo) demográfico-cósmico-ecológico. Los mitos en que se basa
               El hombre, causa principal de la erosión de los suelos y de la desertificación, acabará con las tierras cultivables
               La tala de árboles (deforestación) acabará con los bosques y las selvas, hasta el extremo de influir negativamente en la cantidad de oxígeno en la atmósfera
               Faltarán alimentos
               Los recursos naturales no renovables se están acabando
                    El calentamiento global: “efecto invernadero”
                    El “agujero de ozono”
                    La escasez de oxígeno
                    Se acaba el agua potable
               El mito que establece relaciones determinantes entre exceso de la población, desarrollo y pobreza
               Conclusión
          El tercer “momento”. La diseminación de los programas de educación sexual amoral y aberrante
          El cuarto “momento”. La anticoncepción generalizada: química, “la Píldora”; fraudulenta, el DIU; definitiva, la esterilización
               La anticoncepción química
               La anticoncepción fraudulenta
               La anticoncepción definitiva
               Apéndice
          El quinto “momento”: El sumo desprecio por la vida naciente y terminal
               El aborto
               La eutanasia
          El sexto “momento”: La agresiva afirmación y expansión de ciertos insólitos movimientos
          El séptimo “momento”: El auge de la anticoncepción por “métodos de barrera” o el uso del preservativo como el más eficaz (o único) método de prevención del SIDA
               Conclusión
          El octavo “momento”: El “momento” del lenguaje pasible de doble lectura
          El noveno “momento”: El “momento” de los falsos profetas
          El décimo “momento”: “La leyenda continúa”. Continuidad y avances de la Campaña
    Una necesaria sugerencia
          Los medios hacen olvidar el fin
    El lobby internacional que dirige y financia la campaña
          Aquí no caben dudas
          Algunos datos concretos
               Promotores y ejecutores y entidades que financian la Campaña
                    En los Estados Unidos
                        Las personas
                        Las organizaciones
                        Las fundaciones y empresas
                        En otros países y en Organismos Internacionales
          Diversos modos de ejercer el control. De la “persuasión” (“incentivos” o sobornos) a la “coerción” (o la violencia); pasando por el engaño
               “El informe Kissinger” o la ratificación del procedimiento
               Algunos ejemplos demostrativos
               Un caso especial: La Federación Internacional de Planificación Familiar
               En conclusión
                    Algunas filiales de la Federación Internacional de Paternidad Planificada
                    Organismos relacionados
    Resultados de la Campaña
          Estado actual
               La cultura de la muerte
               Una inducida, equivocada y generalizada aceptación de la “mentalidad antivida” ha llevado a la admisión del control poblacional
               Repercusiones demográficas y morales
                    ¿Explosión o implosión?
                    El descenso de la fecundidad
                    La agresión contra “la vida personal”
          Éxitos y fracasos de la Campaña
          Sus futuros proyectos. Conocerlos para prevenirlos
          Nuestra reacción
               Ante este cúmulo de males, ¿cuál ha sido nuestra reacción?
               ¿Cuál ha de ser nuestra acción en el futuro?
                    Los medios sobrenaturales
                    ¿A quiénes toca enrolarse en el combate por la vida? ¿Qué hacer?
                    Medidas prácticas
                        La necesaria unidad de los movimientos provida
                        Los centros de Documentación y Difusión de la Información
                        Otras medidas prácticas
                    Una última reflexión. La formación para el “Sí, sí; no, no, pues todo lo que excede a esto, viene del Maligno”
          Una esperanzada conclusión
          Una inquietante cuestión
    Anexo. Dos ejemplos
    El Papa Juan Pablo II
    El profesor Lejeune
          Apéndice

FINAL 

Reseña

Por qué un nuevo libro en defensa de la vida y de la familia luego de la aparición en nuestro medio, y no hace mucho tiempo, de tantas publicaciones –excelentes– sobre el mismo tema?
      Recordar su existencia y sus avances, rescatar de un posible olvido su naturaleza y sus fines, y alentar a los hombres de buena voluntad a seguir luchando a favor de la vida y de la familia, es la primera de las razones que han dado origen a este trabajo.
      El segundo, y el principal, motivo que me ha impulsado a dar a luz a la presente obra es el deseo, la necesidad, de exponer y compartir un convencimiento, una inquietud surgidos de la observación de la realidad que nos envuelve y amenaza. Y que se expresa así: la Campaña contra la Vida y la Familia no es un fenómeno aislado: forma parte de un Proyecto tendiente a instaurar el Nuevo Orden Mundial.
      Lo que no todos estarían dispuestos a aceptar es que, dentro de la extensa gama de medios utilizados para alcanzar los fines propuestos, una maniobra en particular resulta ser la clave de bóveda mediante la cual se sostiene la totalidad de las demás actividades que buscan establecer el Nuevo Orden Mundial. Intentar poner en claro esa maniobra es la tercera de las razones que exculpan la aparición de este trabajo.

Vínculos